"Me gustaría que hubiera lugares estables, inmóviles, intangibles, intocados y casi intocables, inmutables, arraigados; lugares que fueran referencias, puntos de partida, principios..."

Georges Perec

Conversaciones Atemporo/Espaciales

Durante la época de verano del 2012 - 2013 los bancos del Parque "El Retiro" de Madrid y sus inmediaciones fueron objeto de inspiración para una serie de pequeñas obras realizadas en acuarela.

 

En la búsqueda de una forma TRADICIONAL de percibir lo cotidiano,  partiendo de la "necesidad", realicé alrededor de 150 acuarelas en pequeño formato presentadas al público a manera de souvenir, de las cuales no tengo recuerdo pictórico, ni registro alguno.

 

Cada souvenir vendido llevaba una consigna:  'Al llegar a su punto de destino retornaría a mí por algún medio digital (e-mail, whatsapp, red social, etc)'.  Cada "comprador" debería realizar esta acción de manera voluntaria.

 

El souvenir retornado sería publicado en este apartado de mi web, llevando el nombre o pseudónimo de la persona colaboradora en este proyecto.

 

Actualmente sólo 12 acuarelas se han digitalizado y están publicadas a continuación...

Augusto Castro
Chris Price
El Rover
Fernando Siade
Igor Cobo_ 01
Igor Cobo_ 02
Janine & Paul
Lee Meakin
Natalia Rivas
Niek Ravensbergen
Susie Stephenson
Vane Rivas